GANADORA SORTEO NAVIDAD

Cuentas claras conservan la amistad,  dicen por ahí, y sí es que el 6 de diciembre Dale una vuelta más realizaba el Sorteo Navidad,  y no es que me haya olvidado es que ando a full y no quería subir el nombre de la ganadora sin mostrar fotos de los premios, pero me van a disculpar, tuve un contratiempo con la fotografía así que no quise hacer esperar más a la ganadora, les prometo que en la semana les subo fotos y les cuento como  los hice (estén atent@s)....


 Y ahora sí  tatan...tatan  (redoblante de tambores...)


Fue muy emocionante cuando mi gordito sacó el papelito  y leí su nombre, me alegré mucho, se que va a valorar mis regalitos, aunque espero que lleguen antes de Navidad, jojojo.

Bueno Rosina, felicitaciones !!!! ponete en contacto conmigo  para que  pueda enviarte los premios.

Quiero agradecer a tod@s los que me han apoyado en estos días desde que tomé la iniciativa de retomar el blog y especialmente a Guada , la etiqueta de ganadora es gentileza de su blog Fondos Gratis, no pueden dejar de visitarla tiene imágenes y fondos para blogs preciosos y son totalmente gratis, además te puede guiar y asesorar en lo que necesites para mejorar la imagen de tu blogs.
  
Nos leemos en la semana.

Cari

Comentarios

  1. Felicidades a la ganadora!!! y gracias por la mención, besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Rosina !!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cariiii juro que había escrito un comentario aquí!!quizás al escribirlo del celu no salio...te mando mis datos por correo sale?
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha sido útil o una buena idea ¡Por favor, deja un comentario!

Entradas populares