BOLSA DE TRAPILLO

Hola amigas como están, les cuento que tengo mi compu rota y las fotos del Amineko quedaron dentro,  por lo que no quería publicar nada hasta tenerlas pero el tiempo pasa por lo que me  decidí dejarlo a un lado hasta que solucione ese tema y seguir publicando. Se que estoy un poco perdida en estos tiempos y no me parece justo, después de tantas palabras de aliento y bienvenidas.

 Así que bueno, acá estoy otra vez, compartiendo un nuevo trabajito, esta vez, con totora o trapillo, que hice yo misma, con remeras y camisetas que ya no usaba,

 la idea era hacer una bolsa para las lanas ya que me canse de las bolsitas de plástico colgadas de la silla, 

pero me gusto tanto como quedo, que la voy a dejar para mi, así que por el momento las lanas siguen en esas horrendas y ruidosas bolsitas de plástico. 



bueno espero que les guste tanto como a mi y gracias por sus comentarios.

Cari  



Comentarios

  1. yo también la dejaría para salir a pasear!! está amorosa! Otra excusa para seguir recortando remeras viejas! besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita te ha quedado ,me encanta Cari y de paso reciclas ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una bolsa hermosa... da cuenta de tu creatividad y talento de artista...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari!!! Pase a visitarte y me sorprendiste, hermoso trabajo !!! Me gusta para salir a pasear, me imagino con mis cosas adentro, celu , billetera, documentos en fin, creo que voy hacerme una, ojala me quede tan bonita como la tuya.Excelente recilado. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha sido útil o una buena idea ¡Por favor, deja un comentario!

Entradas populares